• Es nuestro compromiso como Empresa Social del Estado, ofrecer un servicio con buen trato, efectivo y oportuno, enmarcado en la política de seguridad del paciente y su núcleo familiar, propendiendo por la satisfacción de nuestros usuarios y clientes a partir de la comprensión de sus necesidades y buscando siempre exceder las expectativas dentro del proceso de atención, sostenidos en los requisitos del Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad del Sector Salud, teniendo como filosofía organizacional la mejora continua en todos los procesos de la Entidad.


  • Esta política implica la adhesión y compromiso de un talento humano altamente competente y comprometido.

  • Garantizar la prestación de los servicios de manera efectiva, en concordancia con la normatividad vigente, con un manejo adecuado de los recursos humanos, físicos y financieros, contribuyendo al bienestar, calidad y calidez de los usuarios.

  • EFICIENCIA: La empresa busca que la acción de la administración alcance el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles para lograr los objetivos y metas establecidas, para que los beneficios a que da derecho la Seguridad Social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente.

  • ATENCION HUMANIZADA: Actuar con sensibilidad, calidez y empatía para animar y acompañar al usuario y su familia, respetando sus derechos.

  • EQUIDAD: Es hacer consciente las diferencias de necesidades de cada usuario, entregando a cada uno lo que necesita para disminuir las brechas de desigualdad.

  • MEJORAMIENTO CONTINUO: Es nuestra voluntad de aprendizaje permanente con actitud positiva frente al cambio para el óptimo desempeño individual y empresarial.

  • RENTABILIDAD: Incrementar los recaudos por venta de servicios, para lograr la auto sostenibilidad y el equilibrio financiero.

  • HONESTIDAD: El desarrollo de la empresa se hará dentro de un marco de competencia leal, con funcionarios con ética comprobada, con respeto hacia las normas, políticas establecidas dentro y fuera de la empresa, permitiendo ser reconocidos ante la sociedad por los valores adquiridos.

  • RESPETO: Valorar las creencias, actuaciones, sentimientos y motivos de nuestros clientes internos y externos.

  • RESPONSABILDAD: el desarrollo de la empresa se hará dentro de un marco de competencia leal, con funcionarios con ética comprobada, con respeto hacia las normas, políticas establecidas dentro y fuera de la empresa, permitiendo ser reconocidos ante la sociedad por los valores adquiridos.

  • SOLIDARIDAD: Fomentar la práctica de ayuda entre las personas y las comunidades, identificando e interesándose en las necesidades del otro.

  • EL COLOR CORPORATIVO DE NUESTRO SÍMBOLO ES VERDE CHARTREUSE EN TRES PORCENTAJES DE TONALIDAD, SIMBOLIZA PUREZA, TRANQUILIDAD Y EQUILIBRIO.

  • NUESTRO SÍMBOLO ES UN CÍRCULO FRACCIONADO CON DOS LÍNEAS VERTICALES SEMICURVAS

  • REPRESENTAN: EL CÍRCULO, NUESTRA EMPRESA SOSTENIBLE, FIRME Y SEGURA.

  • LAS DOS LÍNEAS REPRESENTAN A NUESTROS USUARIOS DENTRO DE NUESTRO NÚCLEO; CREANDO ASÍ UN ELEMENTO SÓLIDO FORMADO POR ÉSTOS COMPONENTES.